martes, 23 de junio de 2020

Clase 24/6 16 hs.- Examen 1/7

Estimados alumnos, el 24/6 será la última clase antes del 2do parcial cuya fecha ya quedó confirmada para el 1° de julio. Luego de esa clase, podrán mandarnos por mail todas las consultas, dudas e inquietudes que tengan con miras al examen. 
Para ingresar a esta clase deberán ingresar a las 16 hs. al siguiente link:  meet.google.com/yfv-xjwq-afs
En tal oportunidad, se abordará el tema “Etapa de Ejecución Penal”.
Las cuestiones administrativas sobre firma de notas y actas las trataremos después del parcial; aunque ya están en conocimiento de que no tendré el acta hasta la semana del 10 al 15 de agosto.

Para este 2do examen, el sistema que aplicaremos será conectarnos a las 15.30 hs a través de google meets, al siguiente link: https://meet.google.com/wuw-hsjh-hpc
Allí cumpliremos con el recaudo administrativo que nos han indicado, de verificar la identidad de los alumnos. 
Es decir, iremos pasando lista para que den el presente con audio y cámara, y exhibiendo sus DNI.
Debe quedar en claro que el alumno que no cumpla con esa verificación, no podrá dar el examen ese día; por lo que si luego aparece enviándolo, se considerará como no presentado y tendrá que darlo posteriormente en la fecha que fijaríamos para la instancia de recuperatorio. Por favor, tengan bien presente esto para que luego no haya desinteligencias ni reclamos indebidos. 

Una vez que terminemos con ese paso previo, se empezará con el examen que será nuevamente un multiplichoice; y tendrán 90 minutos para completarlo. Estamos evaluando si lo haremos en la plataforma del Campus con la corrección automática, o lo haremos como en el 1er parcial; ya que tuvimos información sobre algunas dificultades que hubo en otros cursos y estamos haciendo averiguaciones al respecto para que no haya inconvenientes, mucho más considerando que el nuestro se trata de un curso muy numeroso.

Cordiales saludos,
Pamela Bisserier

No hay comentarios:

Publicar un comentario